LOS 11 MEJORES DESTINOS PARA VOLAR EN GLOBO

Este tipo de recorridos han ido cobrando popularidad en México y se han convertido en una gran experiencia.

Conoce los 11 mejores destino para volar en globo.

Muy pocas cosas igualan la sensación de libertad que da volar en un globo y no hay nada más romántico y original que celebrar un aniversario o una propuesta de matrimonio durante un vuelo en globo, ni lo divertido que es hacer un brindis con tus amigos mientras se está en el cielo entre las nubes o en una puesta del sol.

México cuenta con muy  bellos paisajes con climas y geografías muy variados que propician este tipo de experiencias.

Teotihuacan, Estado de México, conocida como la Ciudad de los Dioses es uno de los lugares más impresionantes y misteriosos de México.
Tequisquiapan, Querétaro, además de tener la ruta del queso y el vino, en Querétaro hay bellos paisajes y un buen clima para realizar esta actividad.
León, Guanajuato, todos los años en el mes de noviembre el los cielos de León se cubren de colores, ya que se realiza el Festival Internacional de Globos Aerostáticos.
Chichén Itzá, Yucatán, en esta zona arqueológica que es admirada por su arquitectura y se le considerada uno de los mayores vestigios de la cultura maya, es posible sobrevolar en globo visitando las pirámides y cenotes cercanos.
Hacienda de Apulco, Hidalgo, desde el aire se tiene una vista de los Pueblos Mágicos de Huasca de Ocampo y Real del Monte.
Tequesquitengo, Morelos, nada como disfrutar del bello lago desde el cielo y ver las embarcaciones desde arriba.
San Miguel de Allende, Guanajuato, de las ciudades coloniales más bellas México y que también ocurrieron importantes eventos históricos para el país.
Allende, Nuevo León, a tan sólo unos minutos de la ciudad de Monterrey, podemos admirar el Cerro de la Silla desde las alturas, así como todos sus alrededores.
Huamantla, Tlaxcala, este bello Pueblo Mágico en Tlaxcala es otro de los lugares predilectos para realizar un viaje en globo, Desde las alturas pueden observarse las haciendas y las calles.
Cholula, Puebla, conocida como la ciudad de las 365 iglesias busca competir contra León, pues en marzo se organiza el Festival de Globos.
Tequila, Jalisco, esta ciudad esta considerada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, alberga los mayores campos de agave azul del país y para completar la experiencia los operadores ofrecen tours por las fábricas que producen la famosa bebida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.